viernes, marzo 29, 2024

‘Bullshot’, el shoot ’em up español inspirado en ‘Contra’ y ‘Blackthorne’

/

Panini

Bullshot

La desarrolladora Gato Salvaje Studio ha ofrecido más datos sobre su shoot ’em up, ‘Bullshot’ que verá la luz el próximo martes 22 de noviembre. Lo podremos adquirir a través de Steam y será compatible con Windows, Mac y Linux por un precio de 4,99€ aunque los primeros siete días su precio será un 10% menor, es decir, 4,49€.

Podremos disfrutarlo en español, inglés y, haciendo referencia a la tierra de donde viene, en gallego. Contaremos con 9 niveles que superar y 5 fases de bonus antes de llegar al final de la historia.

Bullshot

‘Bullshot’ es un shooter de estética retro inspirado en los ‘Contra’, ‘Blackthorne’ y demás clásicos de la época de los 16 y 32bits y como lo define el propio estudio es un videojuego sencillo, sin grandes pretensiones pero con unos cuantos guiños que los jugadores alejados de la llamada generación millennial sabrán apreciar a buen seguro.

Sinopsis:

A 20 años luz de la estación espacial AR-K se encuentra el planeta Valer, poblado por los tranquilos valerianos. Después de años de guerra, unos invasores, los terribles cardesianos, dominan con puño de hierro a sus habitantes, privándolos de su libertad. Los malvados cardesianos intenta aplastar cualquier conato de resistencia, pero el valeriano Frank F. Franky, presidente de los Bulls of Anarchy, oculta su verdadera identidad para poder acabar con ellos desde dentro y liberar a toda su raza del yugo cardesiano. Un fax en mitad de la noche le indica su próxima víctima, les demostrará que cabrearon al toro equivocado.

Trailer:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores