Chad Stahelski, el codirector de ‘John Wick’, dirigirá el reboot de ‘Highlander’

chad-stahelski

Chad Stahelski, el director estadounidense que junto a David Leitch dio vida cinematográfica a ‘John Wick’, ha firmado para dirigir el reboot de ‘Highlander’, según informa ‘The Hollywood Reporter’. Stahelski ha hablado con este medio y se ha declarado fan de ‘Highlander’:

He sido un gran fan de la película original desde que la vi en el instituto. Temas tan buenos como la inmortalidad, el amor y la identidad están implicados en una mitología bien colorida. No puedo pensar en algo mejor que esta oportunidad para crear personajes interesantes, temas míticos y piezas de acción.

El reboot trata de salir a flote desde el año 2008, cuando Liongsgate adquirió sus derechos. Desde entonces, se ha hablado de muchos directores para encabezar el proyecto, como Justin Lin, Cedric Nicolás-Troyan o incluso el español Juan Carlos Fresnadillo. Parece que Stahelski será el director definitivo que traiga de nuevo al cine la historia de Connor MacLeod y su lucha contra Kurgan. Antes de dar impulso a este reboot, Stahelski tiene pendiente el estreno de ‘John Wick 2: Pacto de Sangre’.

Lionsgate ya está buscando los guionistas para el reboot tras unos primeros borradores que hicieron en su momento autores como Art Marcum o Melissa Rosenberg. En 1986, el guion de ‘Los Inmortales’ corrió a cargo de Gregory Widen, Larry Ferguson y Peter Bellwood, y además contó con Christopher Lambert y Sean Connery como protagonistas. Esta película de acción y fantasía fue la primera de una saga seguida por cuatro películas más, la última de ellas estrenada en 2007.

Por su parte, el otro director de ‘John Wick’, David Leitch, fue confirmado en este mismo mes como el director para ‘Deadpool 2’. Tras el abandono de Tim Miller, el nombre de Leitch para asumir la dirección de la secuela de ‘Deadpool’ llevaba sonando varias semanas hasta que se confirmó que sí va a dirigirla.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.