‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls’ también llegará a PC

Título hasta ahora disponible solo para PS Vita

Danganronpa

Recientemente NIS America anunció que ‘Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls‘ saldría a la venta para PlayStation 4. El título, hasta el momento exclusivo de PlayStation Vita, estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del próximo verano de 2017. Así mismo, también ha sido confirmada su versión para PC a través de la plataforma Steam.

Dicho videojuego de acción y aventura continúa las aventuras de la serie de novelas visuales de ‘Danganronpa‘, donde unos adolescentes son obligados a matarse entre ellos por un psicótico oso de peluche, Monokuma.

En concreto, la trama de ‘Ultra Despair Girls’ está situada entre los acontecimientos de ‘Danganronpa: Trigger Happy Havoc‘ y ‘Danganronpa 2: Goodbye Despair‘. En él, una chica llamada Komaru Naegi intentará lo imposible para escapar de una terrorífica ciudad dominada los robots de Monokuma.

Recordamos, además, que tanto ‘Trigger Happy Havoc’ como ‘Danganronpa 2: Goodbye Despair’ se esperan para dichas plataformas también para 2017.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.