viernes, abril 19, 2024

Darth Vader se luce en el nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

/

Panini

El 16 de diciembre, dentro de poco más de un mes, se estrenará la esperada película ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’. Con tan poco tiempo para que la nueva entrega de la saga llegue a las salas de cine de todo el mundo, se ha lanzado un nuevo tráiler internacional en el mercado asiático en el que vemos más acción, más Darth Vader y nuevas pistas sobre el origen de la protagonista, Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones. También podemos ver algunas imágenes de la impresionante Estrella de la Muerte.

Rogue One espanol

[note]

Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity JonesDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenAlan TudykMads MikkelsenForest Whitaker, y Riz Ahmed. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores