David Heyman habla sobre la precuela de ‘Willy Wonka’ y la secuela de ‘Paddington’

david-heyman

El productor de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, David Heyman, habló con ‘LMR’ sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentran la recién anunciada precuela de ‘Willy Wonka’ y la secuela de ‘Paddington’. Con respecto a la precuela de ‘Willy Wonka’, aún está en el aire si estará conectada o no con ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’, en la que Johnny Deep interpretó a Wonka. Ante esta pregunta, Heyman no acabó de resolver las dudas:

Soy un gran fan de Dahl. Estoy tratando de involucrarme con varios proyectos de Dahl desde hace tiempo. Es una gran parte de mi infancia, me encanta Willy Wonka. Me encanta ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’. Gene Wilder también. Creo que tenemos que contar la historia de Willy Wonka como una especie de origen, creo que así será realmente magnífica.

En cuanto al otro proyecto que ya está en producción, la secuela de la película ‘Paddington’ que se estrenó en 2015, esta es la opinión de Heyman:

Creo que podría haberlo hecho aún mejor. Se vendió como una película para niños, aunque en realidad es una película familiar. Bob Weinstein y yo hablamos mucho sobre esto y espero que en la próxima película cambie. En esta tenemos a Hugh Grant, a Brendan Gleeson y a Paul King, que ya está de vuelta escribiendo y dirigiendo. Estoy muy emocionado. Una de las cosas que más me gusta de la primera película es que se trata de ser un extraño, de encontrar un hogar y de abrazar a las personas que son diferentes, porque enriquecerán tu vida. En realidad, no es diferente a Potter en el sentido de la tolerancia y la aceptación de la diferencia. No hay que estigmatizar a las personas simplemente porque no son como tú, por miedo. El miedo es una motivación destructiva, es tóxico. Creo que esta idea está también en ‘Animales Fantásticos’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.