jueves, marzo 28, 2024

DC desmiente las palabras de Cho sobre su regreso a ‘Wonder Woman’

/

Panini

'Wonder Woman' Frank Cho

Si hace escasos días os traíamos la posible noticia del regreso de Frank Cho a DC y la franquicia de ‘Wonder Woman’ hoy os tenemos que traer el desmentido de la misma, puesto que la propia DC ha salido a escena para desmentir las palabras de Cho.

ESTAMOS EN NEGOCIACIONES. YA ESTÁ CASI LISTO, estamos MUY CERCA. SERÉ HONESTO, VA A ACABAR SUCEDIENDO. TENGO UNA GRAN BASE DE FANS Y TENGO LA HISTORIA YA ESCRITA.

Estas eran algunas de las palabras de Cho el pasado viernes, dando por seguro y por sentado que era algo que iba a suceder, que incluso tenía la historia ya escrita a la espera de la salida del actuar escritor para entrar el a la palestra. Incluso perfiló algunos detalles de la historia que iba a contar, aclarando que no se iba a centrar en los orígenes como hacia el resto:

NO ES UNA HISTORIA SOBRE SUS ORÍGENES PORQUE ODIO LAS HISTORIAS SOBRE ORÍGENES. QUIERO TRATAR A ‘WONDER WOMAN’ COMO TRATO A TODOS LOS SUPERHÉROES, COMO SUPERHÉROES.

Pero algo debe haber pasado este fin de semana porque un portavoz de DC Comics se dirigió a la web CBR para informarle categóricamente que no había planes actuales con Cho para un proyecto de ‘Wonder Woman’ más alta de las 24 portadas alternativas para las que fue contratado y en las que el mismo abandonó el proyecto tras dibujar la sexta portada por tener “diferencias” con el escritor Greg Rucka.

Así que muy al pesar de algunos, parece que nos quedamos sin una nueva serie de ‘Wonder Woman’ hasta nuevo aviso, de momento de manera oficial y confirmado por la propia DC. No nos quedará otra que contentarnos con el rebirth de DC que ya está a la venta en USA.

¿Y tú? ¿Crees que Cho volverá a DC Comics?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores