sábado, abril 20, 2024

‘Death Stranding’ no será una exclusiva permanente de PlayStation 4

/

Panini

Death Stranding

Pese a que aún quedan varios años para el lanzamiento del título de Kojima Productions, gracias a Hobby Consolas tenemos nuevos detalles sobre la exclusividad de ‘Death Stranding’ en la consola de Sony.

Según una fuente a la que ha podido acceder la revista de videojuegos española, el título llevado a cabo Hideo Kojima y en el que Sony está participando de forma activa en su creación, podría llegar a otras consolas como Nintendo Switch o Xbox One e incluso a PC, 18 meses después del lanzamiento en la consola japonesa.

Además, el título aún se encontraría en una fase muy temprana de preproducción, por lo que podría darse el caso de que incluso no llegará a PS4 sino a su sucesora, puesto que se habla que llegaría alrededor de 2020 o incluso 2021.

¿Qué tal te sienta que no sea un juego exclusivo de Sony y por tanto una gran baza para adquirir la consola si eres fan de las creaciones de Hideo Kojima? ¿Crees que las exclusividades entre consolas son beneficiosas para los usuarios? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores