Descarga gratis el primer número del segundo tomo Ultimate de ‘Invencible’

Ya os hemos hablado en el pasado sobre la iniciativa de Joseba Basalo, editor de Aleta Ediciones, referente a sacar en la web de la editorial en formato PDF los primeros números de algunas de sus series al completo. De esta forma, los primeros números de series como ‘Revival’, ‘Riesgo Suicida’ o ‘El planeta de los simios’ han podido ser descargados de forma gratuita desde la web de Aleta Ediciones. Otro primer número que hemos podido descargar es el de ‘Invencible’, y ahora con la reedición en papel del segundo tomo “Ultimate” de esta serie de Robert Kirkman podremos leer también el primer número presente en este volumen, correspondiente al número #14 de la edición americana.

Invencible Final

Tras los cataclísmicos acontecimientos del primer tomo, a Mark le toca ahora reconstruir lo que queda de su vida. Todo ha cambiado. Su familia, sus amigos, sus compañeros. El mundo se ha convertido en un lugar muy distinto… y poco acogedor para nuestro joven superhéroe. Invencible deberá enfrentarse a complicadas decisiones, incontables supervillanos, amenazas de otros mundos… y a su último curso en el instituto. Nadie le dijo que ser superhéroe fuera fácil… ¡pero tampoco le contaron que iba a ser tan complicado! Si queréis saber un poco más sobre ‘Invencible’, podéis echar un ojo a las reseñas que hemos publicado en la web o al espacio que le hemos dedicado en ‘Cómics en 2 minutos’.

Sin duda, una buena oportunidad para los que aún no se han acercado a esta serie de conocerla. ¿Que otros cómics creéis que Aleta podría publicar de forma gratuita en su web?

Fuente: Aleta Ediciones

¡No te vayas sin comentar!