Desvelado el nuevo Megazord para la película ‘Power Rangers’

Cada vez se van conociendo más detalles sobre la película ‘Power Rangers’, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos el día 24 de marzo de 2017. Si hace una semana, la cuenta oficial de la película hacía público el juguete, y por tanto el aspecto que tendría el nuevo T-Rex Zord, ahora sorprende con el nuevo aspecto, al menos el del juguete, del poderoso Megazord.

Megazord es el robot resultante de la suma de  los Zords de cada uno de los Power Rangers, por lo que es uno de los elementos más esperados de la película, y por lo que parece, la nueva producción pretende salirse totalmente de la línea visual de su serie predecesora, diciendo adiós al aspecto cuadriculado del antiguo Megazord y presentando una imagen más moderna y compacta del mismo.

El juguete incluye unas alas plegables y luces led, que le añaden un gran atractivo comercial, tendremos que esperar para saber si la película obtiene el efecto deseado.

power-rangers-megazord

La película será un reboot de la serie original, en la que cinco jóvenes se convertirán en personajes extraordinarios al conocer que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo en general, se encuentran al borde de ser eliminados por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Pero, para lograrlo, deberán dejar a un lado sus problemas cotidianos y unirse para constituir el equipo de los Power Rangers.

El reparto de ‘Power Rangers’ incluye a Dacre Montgomery como Jason, el Power Ranger Rojo, R.J. Cyler en el papel de Billy, el Power Ranger Azul, Naomi Scott interpretando a Kimberly, la Power Ranger Rosa, Becky G. como Trini, la Power Ranger Amarillo y, finalmente, Ludi Lin como Zack, el Power Ranger Negro. Además de los actores principales, el reparto también incluye a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa y a Bryan Cranston, la última incorporación al reparto, que interpretará a Zordon.

Fuente: Comingsoon

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.