Detalles sobre la realidad virtual y el HDR en ‘Resident Evil 7: Biohazard’

El nuevo videojuego de Capcom, ‘Resident Evil 7: Biohazard‘, saldrá a la venta el próximo 24 de enero y, con tantas novedades en las plataformas más habituales, la desarrolladora ha querido ampliar la información sobre la resolución y compatibilidad de uno de sus juegos más esperados.

residentevil7-1

El juego será lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que se podrá recrear bastante bien la atmósfera de terror que ofrecían los primeros títulos de la saga. Gracias al motor RE Engine, creado específicamente para desarrollar ‘Resident Evil 7: Biohazard’, la experiencia de juego será más realista y nos permitirá disfrutar de muchos detalles, incluso podremos ver las motas de polvo flotando en el aire.

Por supuesto, será totalmente compatible con Playstation VR, permitiendo a los jugadores disfrutar de la totalidad del juego mediante la realidad virtual, algo que, unido a que el juego es en primera persona, puede provocar sensaciones muy interesantes a los valientes que se atrevan.

residentevil7-4

‘Resident Evil 7: Biohazard’ será compatible también con PS4 Pro y Xbox One S. El HDR será compatible con ambas plataformas, mientras que el 4K lo será únicamente en PS4 Pro. Como ya suponíamos, el juego tiene algunos aspectos mejorados para PS4 Pro con respecto a la versión de PS4, incluso si utilizamos Playstation VR. Lo que pretende conseguir el nuevo título de la saga ‘Resident Evil‘ es “la experiencia de terror definitiva” en las nuevas consolas, gracias a las expresivas imágenes que permite la alta definición.

En cuanto a su versión para PC, el juego estará disponible tanto en Steam como en Windows Store. Ambas versiones soportarán HDR y 4K, con la diferencia de que, la adquirida en Windows Store podrá compartir datos de guardado con la versión de Xbox One.

Recordamos que, ‘Resident Evil 7: Biohazard’ saldrá a la venta el próximo 24 de enero, pero ya podéis reservarlo. Además, hace unos días se mostró la edición coleccionista definitiva, que incluye una réplica de la Mansión Baker, que es realmente una caja de música, e incluso un pen drive con forma de dedo.

collector-re7

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.