sábado, abril 20, 2024

Disfruta del primer capítulo de las nuevas licencias de Milky Way

/

Panini

el-patito-feo-que-surco-los-cielos2

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales que tenemos disponible el primer capítulo de forma gratuita de dos de sus próximas licencias.

Hace unos días, la editorial anunció varias licencias que lanzará en breve. Entre las licencias esperadas tenemos ‘La posada de los objetos perdidos‘ (‘Usemono Yado‘), ‘El patito feo que surcó los cielos‘ (‘Sora wo Kakeru Yodaka‘), ‘Q‘  (‘Q [KÛ]‘) y ‘La respiración de Copérnico‘ (‘Coponicus no Kokyû‘). Las dos primeras están previstas para este mes de noviembre, ‘Q‘ estaba prevista también para este mes pero se retrasa hasta diciembre y por último, ‘La respiración de Copérnico‘, tiene su fecha de salida por determinar.

el-patito-feo-que-surco-los-cielos

El primer capítulo de ‘El patito feo que surcó los cielos‘ lo tenéis disponible en este enlace. La obra está creada por Shiki Kawabata y se publicó originalmente en la revista japonesa Margaret entre 2014 y 2015. Sus capítulos se recopilan en un total de 3 tomos, parece ser que la editorial Milky Way esta teniendo éxito con estas series de tirada corta. La edición será en tomo con encuadernación rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y un precio de 8 euros. Está previsto que tenga una periodicidad bimensual.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!! ¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

la-posada-de-los-objetos-perdidos

 

El primer capítulo de la obra ‘La posada de los objetos perdidos‘ lo tenéis disponible en este enlace. La obra está realizada por Hozumi, hace relativamente poco Milky Way publicó ‘La vispera de la boda‘ de la misma autora. La obra se publicó originalmente en la revista japonesa Flowers entre los años 2014 y 2015 y sus capítulos fueron recopilados también en un total de 3 tomos. La edición será en tomo con encuadernación rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro y un precio de 8 euros. Está previsto que tenga una periodicidad bimensual.

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre… ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar? Déjate llevar por la magia de Hozumi y atrévete a descubrir el enigma que encierran los personajes de esta fantástica obra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores