jueves, marzo 28, 2024

Disney prepara una película de Blancanieves en imagen real

/

Panini

Rachel Weisz como Blancanieves

Aunque en la imagen superior aparezca Rachel Weisz caracterizada como Blancanieves, por el momento no hay actriz asignada para protagonizar la nueva versión en imagen real que Disney prepara de su clásico de animación. La fotografía pertenece a una serie realizada por Annie Leibovitz en la que también participó Scarlett Johansson como Cenicienta o Beyoncé como la Alicia creada por Lewis Carrol, que Disney encargó a la conocida retratista allá por 2007.

La cuestión que hoy nos ocupa es que The Hollywood Reporter ha revelado en exclusiva la intención de Disney de llevar a la gran pantalla de nuevo el que fuera su primer largometraje pero esta vez con actores de carne y hueso. Esta nueva Blancanieves acompañará a las recientes ‘Cenicienta‘ y ‘El libro de la selva‘, la próxima ‘La Bella y la Bestia‘, y las ya anunciadas ‘El Cascanueces‘, ‘Mulan‘, ‘Aladdin‘ o ‘El Rey León‘.

Erin Cressida Wilson, que adaptó la recién estrenada película basada en la novela ‘La chica del tren’ de Paula Hawkins, se encuentra en negociaciones para escribir el guion de la película, que ampliará la historia y la música del recordado clásico de animación.

La versión en imagen real de Blancanieves incluirá nuevas canciones de los compositores Benj Pasek y Justin Paul, quienes recientemente escribieron las letras de la película musical ‘La La Land’ protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Marc Platt, que también está trabajando con Disney en la secuela de ‘Mary Poppins’, ejercerá las funciones de productor.

Disney estrenó el original animado ‘Blancanieves y los siete enanitos’ en 1937, basándose en el conocido cuento de los hermanos Grimm. Fue la primera película de animación de Disney y un gran éxito de crítica y público para el estudio, llegando a ganar un Oscar honorario en la 11ª edición de los Premios de la Academia, y es considerada uno de las mejores películas de animación de todos los tiempos.

A lo largo de los años hemos tenido otras adaptaciones del cuento clásico. Los dos intentos más recientes incluyen la película de 2012 ‘Mirror, Mirror’, dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins, y la versión más oscura que produjo Universal, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron. Blancanieves también es uno de los personajes principales en la serie de televisión ‘Érase una vez’ de la ABC, en la que aparece con los rasgos de la actriz Ginnifer Goodwin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores