viernes, abril 19, 2024

Dos nuevas series regulares saldrán de ‘Monsters Unleashed’ de Marvel Comics

/

Panini

Monsters Unleashed

Ya os hablamos hace unos días del evento ‘Monsters Unleashed’, cuyo primer número llegará a las tiendas de Estados Unidos el 18 de enero de 2017. Ahora sabemos que las consecuencias de lo relatado en esta miniserie de cinco capítulos llevarán a la creación de dos nuevas series en Marvel Comics.

Esta nueva información se ha dado a conocer durante una entrevista con el guionista de la serie, Cullen Bunn, el editor Mark Paniccia y el editor en jefe de Marvel Comics Axel Alonso. Cuando se les preguntó acerca del potencial del evento de cara a introducir nuevos personajes en el universo Marvel, Axel Alonso reveló que ya hay planes para sacar nuevas series a partir de este evento.

Tenemos planes para seguir con al menos dos series tras este evento, porque tenemos fe en lo que estamos haciendo. Sentimos que hay al menos dos personajes de ‘Monsters Unleashed’ que saldrán de este evento con sus propias series regulares.

No se ha dicho nada más sobre los detalles de estas dos nuevas series. Sabemos que el evento se centrará en muchos monstruos ya conocidos de la extensa historia de Marvel que se unirán a otros nuevos creados por el equipo creativo del evento (formado por el guionista Cullen Bunn y una serie de dibujantes como Adam Kubert, Steve McNiven, Leinil Yu, Salvador Larroca y Greg Land). Además, también veremos a muchos héroes conocidos en estas páginas, como los Vengadores, los Campeones, los X-Men, los Guardianes de la Galaxia, Moon Girl, Elsa Bloodstone y los Inhumanos entre otros.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores