jueves, marzo 28, 2024

Dreamworks Animation cancela la secuela de ‘Los Croods’

/

Panini

THE CROODSEl largometraje de animación ‘Los Croods’ se estrenó en 2013, y desde entonces Dreamworks Animation tenía en mente desarrollar una secuela. Sin embargo, tal como ha anunciado Variety, Dreamworks y Universal Pictures han decidido cancelar esta continuación.

El pasado martes, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, se reunió con los trabajadores de Dreamworks en Glendale para anunciar que la producción se había cancelado, y ahora todos los involucrados en el proyecto tendrán que buscar un nuevo trabajo; Dreamworks afirmó que esperaba poder continuar contando con ellos en el estudio, quizá en otros proyectos o en programas de desarrollo artístico, como afirmó una fuente anónima a Variety.

Los problemas con esta secuela eran previos a que Universal Pictures comprara Dreamworks Animation, y se hicieron evidentes cuando retrasaron el estreno de la película de 2017 a 2018 el pasado agosto. Aunque no hay más planes con la franquicia, aparte de continuar con la serie de animación ‘Dawn of the Croods’, la fuente de Variety aseguró que a largo plazo podríamos tener novedades con respecto a este título.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores