Dreamworks Animation cancela la secuela de ‘Los Croods’

THE CROODSEl largometraje de animación ‘Los Croods’ se estrenó en 2013, y desde entonces Dreamworks Animation tenía en mente desarrollar una secuela. Sin embargo, tal como ha anunciado Variety, Dreamworks y Universal Pictures han decidido cancelar esta continuación.

El pasado martes, Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, se reunió con los trabajadores de Dreamworks en Glendale para anunciar que la producción se había cancelado, y ahora todos los involucrados en el proyecto tendrán que buscar un nuevo trabajo; Dreamworks afirmó que esperaba poder continuar contando con ellos en el estudio, quizá en otros proyectos o en programas de desarrollo artístico, como afirmó una fuente anónima a Variety.

Los problemas con esta secuela eran previos a que Universal Pictures comprara Dreamworks Animation, y se hicieron evidentes cuando retrasaron el estreno de la película de 2017 a 2018 el pasado agosto. Aunque no hay más planes con la franquicia, aparte de continuar con la serie de animación ‘Dawn of the Croods’, la fuente de Variety aseguró que a largo plazo podríamos tener novedades con respecto a este título.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!