jueves, abril 25, 2024

Dumbledore podría ser abiertamente gay en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’

/

Panini

Dumbledore

Si nos paramos a pensar, en los siete libros de Harry Potter y en las ocho adaptaciones cinematográficas que hemos podido disfrutar en el cine, poco o nada se habla sobre la orientación sexual del excéntrico ex-director de Hogwarts, Albus Dumbledore.

En una rueda de prensa sobre la nueva película de la saga, Rowling dejó entrever que podríamos conocer más detalles sobre la vida de Dumbledore en la siguiente entrega de  ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’:

Veréis a un Dumbledore en su plena juventud y por tanto se verán muchas cosas que formaron parte de ese periodo de su vida.

En otra parte de la entrevista la escritora también quiso hablar de la relación del ex-director con Grindelwald, que como sabréis, estará interpretado en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ por Johnny Depp:

[…]Dumbledore se enamoró de Grindelwald y esto se sumo a su horror cuando Grindelwald se mostró como el era realmente […]

Sin duda la mejor opción es esperar al estreno la próxima semana de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Si estamos impacientes por saber todo sobre Albus Dumbledore no nos quedará otra que esperar al estreno ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’ —o el nombre que acabe recibiendo finalmente— para saber hasta el último detalle de su vida personal.

¿Y a ti? ¿Te quita el sueño la orientación sexual del personaje o es algo que crees que no es tan relevante como para que se le lancen preguntas sin parar a la escritora? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores