jueves, abril 18, 2024

Dumbledore saldrá en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

/

Panini

Animales fantásticos 2

Si la semana pasada os contábamos que Johnny Depp aparecerá en la segunda parte de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hoy podemos hablar de otra incorporación a esa película y se trata de un viejo conocido de los seguidores de Harry Potter. Según publica Screen Rant, el director David Yates ha confirmado la participación de un joven Dumbledore en la secuela.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería creado por J. K. Rowling en las novelas del famoso mago, regresará a la gran pantalla en 2018, cuando se estrene ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’. Lo hará con unos cuantos años menos de los que tenía cuando lo vimos por primera vez, ya que la nueva saga cinematográfica está ambientada alrededor de 70 años antes de que Harry Potter comenzase sus estudios de magia.

Durante la rueda de prensa de presentación de ‘Animales fantásticos’ (que llega a los cines de todo el mundo el próximo día 18 de noviembre), David Yates bromeó al hablar de quién podría ser el actor que encarne a la joven versión Dumbledore.

En la segunda película Dumbledore regresa. Tiene un par de buenas escenas con Newt… Actualmente estamos discutiendo quien puede interpretar a Dumbledore y cualquier sugerencia sería buena. [Risas]

Dumbledore - Harry Potter

Se desconoce la trama de la secuela, aunque desde Warner Bros. han comentado que tendrá lugar durante una “época oscura para el mundo de los magos” que podría ser el ascenso de Gallert Grindelwald al poder en el mundo mágico. Hay rumores que apuntan a que ese es el personaje al que interpretará Johnny Depp en la secuela.

Durante su juventud, Grindelwald y Dumbledore fueron buenos amigos. Antes de que el primero se convirtiera en un poderoso mago oscuro, Dumbledore llegó incluso a estar enamorado en secreto de Grindewald.

Presumiblemente buscan a un actor de la edad de Depp (que ha cumplido 53 este año aunque suela interpretar a personajes más jóvenes) para dar vida al joven Dumbledore. Si además tenemos en cuenta que el que llegará a ser director de Hogwarts nació en 1881 (según Rowling) y la primera película de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ está ambientada en el Nueva York de 1926, esto confirmaría los cálculos y estaríamos hablando de un actor de alrededor de 50 años. Uno de los favoritos de los espectadores es Colin Firth, que actualmente tiene 56, aunque bien podrían sorprendernos con otro fichaje.

Richard Harris interpretó a Dumbledore en las dos primeras películas de Harry Potter antes de su fallecimiento y Michael Gambon le relevó en las películas restantes de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores