viernes, abril 19, 2024

El posible easter egg de ‘Captain Marvel’ en ‘Doctor Strange’

/

Panini

Scott Derrickson Doctor Strange

‘Doctor Strange’ alcanza su primer mes en taquilla y junto a los datos de recaudación que os hemos contado en La Casa de EL os traemos otro detalle curioso que ha aparecido en una entrevista al director de la cinta, Scott Derrickson.

A ninguno nos pilla por sorpresa que a día de hoy en todas en las películas de Marvel se incluya algún tipo de referencia o easter eggs a otras historias y personajes del MCU y la historia protagonizada por Cumberbatch no iba a ser menos.

Si aún no has visto ‘Doctor Strange’, a partir de aquí encontrarás spoilers.

Concretamente nos referimos a la escena en la que Strange está conduciendo hacia la casa de una mujer de unos 20 años de edad que le ha caído un rayo y debido a que tiene instalado un implante cerebral para controlar su esquizofrenia esto causa algunos problemas.

Sobre si esta escena puede tener algo que ver con ‘Captain Marvel’, Scott Derrickson contestó haciendo una referencia al guión de otra película:

Recordad esa película de Brittany Murphy en la que ella dice: Nunca os lo diré…

Haciendo referencia al thriller estrenado en 2001 dirigido por Gary Fleder , ‘Ni una palabra’.

Estuvo muy rápido el director estadounidense, que con estas palabras lo deja todo el aire, ayudando a la especulación que rodea a ‘Doctor Strange’ y a que nos quedemos con la duda de si es real o son imaginaciones nuestras.

¿Y tú? ¿Crees que es una referencia a ‘Captain Marvel’ o que es una mera casualidad? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores