El reboot de ‘Mortal Kombat’ parece haber encontrado a su director

New Line Cinema y el productor James Wan están avanzando en el desarrollo del reboot de la famosa franquicia de videojuegos. Según informa Variety el director australiano Simon McQuoid, que es conocido por hacer anuncios televisivos y realizar trabajos para la compañía PlayStation, estaría negociando con la productora para dirigir una nueva adaptación de ‘Mortal Kombat’.

Mortal Kombat

Cabe recordar que James Wan, director de franquicias como ‘Saw’ o ‘The Conjuring’, ha declarado que no tiene prisa a la hora de desarrollar el reboot de ‘Mortal Kombat’, según sus propias palabras:

La clave aquí es intentarlo y hacerlo bien. No quiero precipitarme. Así que ahora mismo tratamos de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que se encabeza hacia el camino correcto. Creo que es más importante que intentar lanzarse a ello y dar vida a algo que a nadie le gusta.

Cabe recordar que ‘Mortal Kombat’ fue adaptado por primera vez en la pantalla grande en el año 1995 por el director Paul W. S. Anderson y tuvo su secuela en 1997 llamada ‘Mortal Kombat: Annihilation’.

¡No te vayas sin comentar!