viernes, marzo 29, 2024

El reinicio cinematográfico de ‘El Cuervo’ cambia de manos

/

Panini

The Crow - El Cuervo

James O’Barr ya nos comentaba el pasado año la intención de volver a llevar al cine su novela gráfica ‘El Cuervo‘ adaptándola más fielmente que la película de 1994 protagonizada por el malogrado Jason Lee. Pero esta nueva versión ha ido sufriendo tantos contratiempos y retrasos que casi podríamos decir que se trata de un proyecto maldito.

En 2014 el director español Francisco Javier Gutierrez iba a dirigir un reinicio con Luke Evans en el papel principal pero fue sustituido por Corin Hardy. La película perdía también a su protagonista poco después, con Jack Huston reemplazándole para dar vida a Eric Draven solo para acabar abandonando meses más tarde, siendo relevado finalmente por Jason Momoa. La cosa parecía ir bien hasta que Relativity Media, propietaria entonces de los derechos cinematográficos de ‘El Cuervo’, entró en bancarrota en 2015, a punto de comenzar a rodar. Relativity, productora heredera de la anterior y dependiente de Chapter 11, aseguraba el pasado mes de abril que continuaba adelante con el proyecto.

Ahora, según informa The Wrap, un consorcio formado por Highland Film Group, Electric Shadow y Davis Films, de Samuel Hadida, se ha hecho con los derechos de ‘El Cuervo’ y Relativity abandona el barco. Edward R. Pressman, que ya ejerció de productor en la película original dirigida por Alex Proyas, repetirá en ‘The Crow Reborn‘, el nuevo título del largometraje que tiene previsto rodarse el próximo año.

Pressman ha declarado a Newsarama estar “emocionado de colaborar con este equipo de tanto talento y poder devolver la franquicia de ‘El Cuervo’ a sus raíces para que pueda disfrutarla una nueva generación de espectadores”. Por el momento se desconoce si el director Corey Hardy y Jason Momoa siguen vinculados al proyecto.

¿Esperáis que esta vez acabe llevándose a cabo o preferís que dejen a ‘El Cuervo’ tranquilo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores