Ezra Miller describe la relación entre Flash y Batman en ‘Justice League’

justice-league

Hasta el día de hoy, la relación que existirá entre Batman y Flash era prácticamente un misterio. En la Comic-Con de San Diego se pudo echar un vistazo en el teaser, pero gracias a Ezra Miller, el actor que encarna al velocista escarlata, se han revelado más detalles sobre los intercambios entre Bruce Wayne y Barry Allen. Según informa ‘IGN’, el personaje de Flash será fundamental en ‘Justice League’. En una entrevista de promoción de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, Miller explicó cómo será la relación entre ambos personajes en ‘Justice League’:

Creo que es la relación entre alguien ingenuo y entusiasta y alguien experimentado, saturado y cansado. Y es que viéndonos como un reflejo el uno del otro será divertido, tal vez, a veces molesto.

Con estas declaraciones, parece que el espectador verá escenas divertidas en ‘Justice League’, e incluso al propio Ezra Miller se le ve entusiasmado con su personaje:

Creo que Bruce y Barry se pelean porque se ven a sí mismos, pero en un espejo muy deformado. Bruce, el viejo Batman, es todo lo que un superhéroe podría llegar a convertirse, en alguien bastante cerrado, después de haber visto todo tipo de horrores. Es como un veterano de esta lucha contra el mal, ¡y Barry acaba de entrar en ella, y parece emocionante! ¡Y muy divertido! Así, creo que tienen mucho que aprender el uno del otro, como en cualquier gran amistad. Creo que es una relación fascinante.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –BatmanWonder WomanAquamanCyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas. 

¡No te vayas sin comentar!