viernes, abril 19, 2024

Ezra Miller describe la relación entre Flash y Batman en ‘Justice League’

/

Panini

justice-league

Hasta el día de hoy, la relación que existirá entre Batman y Flash era prácticamente un misterio. En la Comic-Con de San Diego se pudo echar un vistazo en el teaser, pero gracias a Ezra Miller, el actor que encarna al velocista escarlata, se han revelado más detalles sobre los intercambios entre Bruce Wayne y Barry Allen. Según informa ‘IGN’, el personaje de Flash será fundamental en ‘Justice League’. En una entrevista de promoción de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, Miller explicó cómo será la relación entre ambos personajes en ‘Justice League’:

Creo que es la relación entre alguien ingenuo y entusiasta y alguien experimentado, saturado y cansado. Y es que viéndonos como un reflejo el uno del otro será divertido, tal vez, a veces molesto.

Con estas declaraciones, parece que el espectador verá escenas divertidas en ‘Justice League’, e incluso al propio Ezra Miller se le ve entusiasmado con su personaje:

Creo que Bruce y Barry se pelean porque se ven a sí mismos, pero en un espejo muy deformado. Bruce, el viejo Batman, es todo lo que un superhéroe podría llegar a convertirse, en alguien bastante cerrado, después de haber visto todo tipo de horrores. Es como un veterano de esta lucha contra el mal, ¡y Barry acaba de entrar en ella, y parece emocionante! ¡Y muy divertido! Así, creo que tienen mucho que aprender el uno del otro, como en cualquier gran amistad. Creo que es una relación fascinante.

[note]

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –BatmanWonder WomanAquamanCyborg y The Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores