‘Fanhunter’ lanzará junto a Devir numerosos juegos

fanhunter

Desde 1989 ‘Fanhunter’ lleva creando cómics y novelas y ahora quiere expandir su universo junto a la empresa Devir. En concreto, el grupo Devir publicará un juego de rol, juegos de mesa, juegos de cartas no coleccionables y un juego de miniaturas.

‘Fanhunter’ se autodefine como un amplio universo creativo formado por diversas ramas y del que han ido surgiendo más tarde otras líneas de cómics y productos relacionados. La saga nos sitúa en una Europa del futuro dominada por un tirano que controla a la humanidad a través de su ejército de ciborgs y clones. Ante tal situación, surge un grupo de luchadores llamado La Resistencia, conformado por lectores, cinéfilos o comiqueros que luchan para tratar de preservar todo aquello que ha sido prohibido. En cuanto a Devir, es una empresa brasileña líder en los nuevos juegos de mesa en español, portugués y catalán.

2 Comentarios

  1. A ver si es verdad. De momento se que se hizo con los derechos del juego de miniaturas tras el fracaso del crowdfunding por parte de Vesper-On Games. También tenemos la situación de que, allá por principios de la década del 2000, Devir compró los derechos del juego de rol y anunció una tercera edición y más suplementos. Seguimos esperando…

¡No te vayas sin comentar!