martes, marzo 19, 2024

FOX podría realizar cambios importantes en la saga de ‘X-Men’

/

Panini

Las esperanzas en el éxito de la última película de la saga, ‘X-Men: Apocalipsis‘ eran bastantes grandes, pero los seguidores no parecieron disfrutarla tanto como la anterior entrega, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. Esto, sumado a los problemas y retrasos en otros títulos de la compañía FOX, han llevado a muchos a creer que es necesario un cambio e incluso un reinicio de la saga en cuestión.

xmen

Al parecer, es un tema que se está hablando a puerta cerrada, no hay nada confirmado, pero hay algunos sucesos que apuntan a que podría ser más que un rumor. Por ejemplo, el director de ‘X-Men: Apocalipsis’, Bryan Singer, no tomará parte en la siguiente entrega de la franquicia, y el guiniosta y productor Simon Kinberg ya estaría trabajando en un nuevo guión que reconfigurara las entregas.

Otro dato relevante es que, los contratos de las estrellas de la franquicia, Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia), han acabado, pero parece que Kinberg cuenta con ellos en su nuevo guión. A pesar de ello, si FOX quisiera empezar de cero, quizás debería apostar por un reparto totalmente nuevo, ya que utilizar partes antiguas de la franquicia podría crear incongruencias temporales en la trama.

Se esperaba que FOX pudiera llegar a un acuerdo con Marvel similar al de Sony, que permitiera a los personajes hacer “crossovers” en el universo cinematográfico, y que además otorgara a Marvel ciertas garantías de control en caso de realizar películas de un personaje concreto. En cualquier caso, si FOX va a reiniciar totalmente la franquicia, no parece que vaya a ser en un futuro inmediato.

gambit

Como sabemos, FOX ha tenido bastantes problemas últimamente con la demora de la película basada en Gambito, en la que aparecerá Channing Tatum, y que ha vuelto a retrasarse por el abandono del director, Doug Liman. Otro de los directores que ha abandonado recientemente su proyecto ha sido Tim Miller, quien dejara el rodaje de la secuela de ‘Deadpool‘ por sus diferencias con el actor Ryan Reynolds. La película que sí parece que podría tener éxito es ‘Logan‘, ya que su tráiler ha tenido una muy buena acogida. Por desgracia FOX no puede respaldarse en ella, ya que será la última en que Hugh Jackman encarne el papel de Lobezno.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores