miércoles, abril 17, 2024

Frank Cho negocia volver a ‘Wonder Woman’

/

Panini

'Wonder Woman' Frank Cho

Frank Cho fue anunciado a principios de este año como el líder del proyecto que llevaría a ‘Wonder Woman’ a una segunda vida, dejando caer que ya tendría planes para su vuelta como dibujante y guionista a DC después que el escritor actual —Greg Rucka— dejara libre su puesto.

Cho también ha matizado que está es la principal razón por la cuál ha dejado de dibujar las portadas de ‘Wonder Woman’ estos últimos meses.

En declaraciones a Fumettologica, Cho ha asegurado que está en negociaciones con DC Cómics:

Estamos en negociaciones. Ya está casi listo, muy cerca. Seré honesto, va a acabar sucediendo. Tengo una gran base de fans y tengo la historia ya escrita.

Por otro lado, DC no ha confirmado las palabras del artista, pero Cho confirma que ya tiene la historia escrita. No ha querido dar más datos sobre la historia, solo mojándose en decir que no será una historia sobre los orígenes de ‘Wonder Woman’:

No puedo decirte que es pero si puedo decirte que no es una historia sobre sus orígenes porque odio las historias sobre orígenes. Todas las historias sobre ‘Wonder Woman’ tratan sobre historias de sus orígenes donde al final no te cuentan nada. Quiero tratar a ‘Wonder Woman’ como trato a todos los superhéroes, como superhéroes.

'Wonder Woman' Frank Cho

¿Y a ti? ¿Qué te parece el regreso de Frank Cho a DC? ¿Tienes ganas de ver a ‘Wonder Woman’ dibujada por Cho?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores