viernes, marzo 29, 2024

George R.R. Martin actualiza su progreso con ‘Vientos de invierno’

/

Panini

vientos-de-invierno

‘Vientos de invierno’ es el próximo capítulo de la saga de novelas del creador de ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin. Su saga de novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’ fue la inspiración para una de las series de televisión más exitosas. Desde que ‘Vientos de invierno’ no llegó a publicarse finalmente antes del estreno de la sexta temporada de la serie, los seguidores de los libros tuvieron que ver cómo la serie de la HBO adelantaba los acontecimientos de la historia escrita.

Al menos, se espera que esta nueva entrega llegue antes que el estreno de la séptima y penúltima temporada de la serie, fechada para el verano de 2017. En septiembre, a través de Amazon conocimos que la publicación de esta sexta entrega de la saga será el 9 de marzo de 2017. Sin embargo, con el comienzo de este nuevo año cada vez más cerca, parece que George R.R. Martin aún sigue en un proceso arduo de creación de la novela.

A través de su blog personal y con motivo de su asistencia a la Feria Literaria Internacional de Guadalajara en México, el escritor ha confirmado que no tendrá una aparición pública hasta dentro de mucho tiempo porque quiere dedicarse por completo a terminar ‘Vientos de invierno’:

Este es mi último evento programado para 2016. Mi calendario para 2017 es muy limitado, y así seguirá siendo hasta que ‘Vientos de invierno’ esté terminado. Si quieres conocerme o quieres que te firme un libro, esta será la última oportunidad de aquí a varios meses.

Con estas palabras, parece ser que George R.R. Martin tiene que elaborar mucho más la novela y que no le quedan solo unas simples correcciones. El autor se está tomando su tiempo para continuar la saga y seguir ofreciendo grandes historias como las que ya ha publicado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores