viernes, marzo 29, 2024

HBO está cada vez más cerca de aterrizar en España

/

Panini

HBO en España

Hace un par de días comenzaron a filtrarse capturas de pantalla de ciertos usuarios que teniendo instalada la aplicación de HBO para su país —sobretodo países escandinavos pero con residencia en España— se les comenzó a actualizar su aplicación a ‘HBO España’ y ayer por fin se confirmó la llegada del servicio a nuestro territorio de manera oficial.

HBO, dueña de series como ‘WestWorld’, ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls’, ‘Veep’, ‘Silicon Valley’, o ‘The Young Pope’ y series clásicas como ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ o ‘Sexo en Nueva York’ aterrizará en España más pronto que tarde, se habla de un par de semanas aproximadamente y lo hará de la mano de Vodafone como ya hizo Netflix hace unos meses, para luego abrirse a otros operadores.

Westworld - EW - Anthony Hopkins

Por parte de HBO y su web oficial para nuestro idioma no hay muchos más datos. En su web encontramos un recopilatorio de sus series estrella y el clásico formulario para rellenar con el que seremos avisados cuando se realice su lanzamiento de forma oficial.

Vodafone si ha ofrecido más datos, como que estará incluido en su mayoría de tarifas de Vodafone One de mayor precio (Total, XL, L) y una vez pasados los periodos promocionales su coste pasará a ser de 7,99€ al mes, permitiendo el uso de dos dispositivos de forma simultánea y suponemos que mínimo en calidad HD —desconocemos si se ofrecerán otras opciones como 4K—.

Es una noticia esperada por muchos, que por ejemplo, queríamos disfrutar de series como ‘Westworld’ en nuestro país sin tener que recurrir a opciones como la descarga, además con la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ a menos de medio año de su llegada seguro que HBO ofrecerá algún tipo de servicio para verla prácticamente a la ver que en Estados Unidos de forma similar a la que lo hacia Canal+ Series el pasado año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores