viernes, abril 19, 2024

‘Hoshino’, una historia de Star Wars hecha por fans

/

Panini

hoshino

‘Hoshinoes un corto hecho por fans centrado en el universo Star Wars. Su productor es Stephen Vitale, un joven creativo residente en Los Ángeles que ha producido ya varios cortos de una gran calidad, y que puedes ver en su web personal.

En este caso nos centramos en una de sus últimas creaciones, el citado título, ‘Hoshino’, que relata la historia de una Maestra Jedi, llamada Ko-Hoshino, en la construcción de su sable láser. La peculiaridad de la historia es que Hoshino es ciega (el motivo de su ceguera tendrás que descubrirlo en el vídeo). Mientras la protagonista construye su arma, el corto muestra pequeños flashbacks de su entrenamiento y pinceladas de la personalidad impaciente de la joven, que incluso llega a robar el sable láser de su maestro mientras duerme.

A pesar de durar unos siete minutos, la producción está extremadamente cuidada, tanto en interpretación como en vestuario, ambientación y sonido. Es sencillamente un trabajo de profesionales y amantes de Star Wars, que han unido su talento para regalarnos un corto que deja con ganas de más.

Otra de las peculiaridades es que la protagonista es asiática, algo que ya hemos podido apreciar en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, donde la diversidad racial destaca sobre sus predecesoras.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores