Ike Barinholtz se suma al reparto de ‘Bright’, el primer blockbuster de Netflix

Ike Barinholtz Bright

Según informa Deadline, el actor Ike Barinholtz se incorpora al reparto de la película exclusiva de Netflix dirigida por David Ayer, ‘Bright’.

‘Bright’ está destacando por ser una de las apuestas más grandes de Netflix en lo que lleva de historia y en gran parte es por el contrato multimillonario que la empresa de streaming de video ha pagado al director de Illinois para que dirija la cinta, nada más y nada menos que 90 millones de dólares o lo que viene siendo lo mismo, casi 85 millones de euros.

También ha trascendido que la actriz Noomi Rapace está en conversaciones para unirse al film pero no hay más información sobre el papel que podrá desarrollar la actriz sueca conocida por películas como ‘Prometheus’.

Lo que si ha salido a la luz son varias imágenes del set de rodaje en el que podemos apreciar a Will Smith y a Joel Edgerton, revelando parte de la caracterización que lucirá en la película:

Will Smith y Joel Edgerton en Bright

Un proyecto que nos tiene a todos intrigados y a la espera de conocer más noticias pero conociendo la política de filtraciones y anuncios de Netflix me da a mi que vamos a ver poco detalles más hasta la fecha de su estreno —y de la que no sabemos nada por cierto— y hasta que la podamos visualizar en nuestro televisor del salón junto a nuestros snacks y demás entretenimientos varios.

Netflix no ha escatimado en detalles para su primer gran blockbuster con la contratación del director de ‘Escuadrón Suicida’ como gran cabeza de cartel junto a ‘Will Smith’ y otros actores de la cinta.

¿Conseguirá Ayer atraer la misma masa de espectadores a su última creación teniendo en cuenta que se emite en una plataforma de streaming y no en el clásico cine? Cuentanos en los comentarios que piensas acerca del tema.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.