viernes, marzo 29, 2024

Image publicará ‘Loose Ends’ una obra de Jason Latour

/

Panini

loose-ends-cover

La editorial Image ha anunciado que en enero de 2017, pondrá a la venta el primer número de ‘Loose Ends’, una miniserie creada en el año 2011 por Jason Latour (‘Paletos Cabrones’, Spider-Gwen), el artista Chris Brunner (‘Paletos Cabrones’, ‘Batman: Legends of the Dark Knight’) y el colorista Rico Renzi (‘Spider-Gwen’, ‘Squirrel Girl’).

La serie constará de cuatro números y será un romance de ‘crímenes sureños’ que transcurrirá por una sinuosa travesía entre Tobacco Road, las calles de Bagdad destruidas por la guerra o los sangrientos canales del sur de florida.

Jason Latour confiesa que este cómic es su declaración de amor al género, una obra que los moldeó. Una meditación de lo que es crecer en un mundo antes de Obama o Trump en un país que está dispuesto a engañar, mentir, robar o matar por su futuro. También confiesa que ‘Loose Ends’ es la razón por la que sigue haciendo cómics.

A continuación puedes ver una muestra de su interior, y comprobar cómo el cómic muestra el estilo personal de este equipo creativo, con una gama de colores predominante entre las luces y sombras de la historia y unos personajes jóvenes que andan en un punto conflictivo de sus vidas.

Fuente: Image

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores