Avance de ‘Incorporated’, la serie producida por Matt Damon y Ben Affleck

Incoporated

Pearl Street Productions, la productora de Matt Damon y Ben Affleck, se une a Universal Cable Productions y CBS Television Studios para llevar a la televisión la primera serie producida por ambas estrellas de cine, siendo su primer gran proyecto desde que llevaran a gran pantalla en 1998 ‘El indomable Will Hunting’, ganadora del Oscar al mejor guión de esa edición.

En ‘Incorporated’ nos contarán la historia de un hombre que combatirá al sistema opresor —y de paso intentar salvar al amor de su vida que ha sido vendida como esclava para poder pagar unas deudas de su familia—, un sistema controlado por el poder ilimitado de las empresas y localizado en un futuro no muy lejano.

El casting de ‘Incorporated’ está formado por actores de la talla de Sean Teale, Denyse Tontz (‘The Fosters’), Allison Miller, Dennis Haysbert (de la serie ’24’) y David Hewlett (conocido por ‘Stargate Atlantis’ y ‘Stargate SG-1’).

El guión del piloto ha sido llevado a cabo por los hermanos Pastor, David y Alex, conocidos por películas como ‘Selfless’ o la española ‘Los últimos días’. Como curiosidad, tanto en el avance como en el piloto final, el papel de Laura, la esposa de del protagonista, estará interpretado Georgina Haig, que en el resto de la serie estará interpretada por Allison Miller, decisiones de casting suponemos.

La serie se estrenará mañana mismo 30 de noviembre en Syfy y a continuación os dejamos con el avance y con una pequeña galería de imágenes:

¿Y a ti? ¿Qué te parece la propuesta de esta nueva serie de Matt Damon y Ben Affleck? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!