viernes, abril 19, 2024

‘Injustice 2’ podría contar con personajes de ‘Watchmen’

/

Panini

La secuela de ‘Injustice: Gods Among Us‘, el videojuego de lucha con personajes de DC desarollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive, podría contar con un elenco de personajes más interesante del que esperábamos. Hace ya semanas que publicábamos la noticia sobre la incorporación de Deadshot y Harley Quinn a ‘Injustice 2‘, y hoy hemos conocido que podrían ser más los nuevos personajes del videojuego.

injustice-harley-deadshot

Todo ha comenzado con una votación publicada por Ed Boon, creador de ‘Mortal Kombat‘ y director creativo de NetherRealm, en su perfil oficial de Twitter. La votación era sobre si los seguidores de la saga querrían ver a los personajes de ‘Watchmen‘ en la continuación de la misma. Por supuesto, los seguidores se están declarando completamente a favor, ganando por ahora a los seguidores que se niegan, y todavía se puede votar. Esto podría suponer que los personajes de ‘Watchmen’ formaran parte de ‘Injustice 2’, pero no se ha hecho ningún comunicado oficial.

Como muchos saben, ‘Watchmen’ es una novela gráfica del guionista Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons, publicada en 1986 por la compañía DC. Entre los personajes principales de la novela que fuera adaptada al cine por Zack Snyder en 2009, se encuentran el Doctor Manhattan, Búho Nocturno, El Comediante, Espectro de Seda, Rorschach u Ozymandias. Además de la película, DC también incluyó a los personajes de ‘Watchmen’ en uno de los cómics de su reciente evento, ‘Rebirth‘.

Todavía no podemos confirmar nada, pero está claro que sería genial para muchos poder enfrentar a Superman contra el Doctor Manhattan o a Batman contra Rorschach. De momento os dejamos con el tráiler oficial de ‘Injustice 2’, que todavía se encuentra en desarrollo, pero está previsto que sea lanzado el próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores