James Gunn explica cómo fue la negociación para utilizar a Ego

Guardianes de la Galaxia 2 James Gunn

Según informa CBM, Fox y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para hacer un intercambio de ciertos personajes. Fox quería cierto personaje para ‘Deadpool’ y a cambio ellos tenían que “darle” a Marvel otro personaje que pudiera tener un papel de peso en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ como podía ser Ego, el personaje que necesitaba James Gunn para su cinta.

Guardianes de la Galaxia 2 James Gunn

Este cambio finalmente fue el de Ego por Negasonic Teenage Warhead principalmente porque Gunn quería que Ego, el planeta viviente, fuera el padre de Star-Lord a toda costa. El problema venía en que Gunn concibió su historia como si Ego pertenecería al estudio, cosa que no era así por lo que se vieron en la obligación de llegar al trueque que nos acontece, ceder la licencia de Negasonic Teenage Warhead:

Desde el comienzo elegí a Ego como padre de Peter Quill, pensando que era un personaje de Marvel Studios. Cuando elaboré la historia centrando gran parte de la misma en el planeta viviente Ego llegó a mis oídos que no teníamos los derechos del personaje. No tenía otro plan en mente y no era un rol cedible a otro personaje. Por suerte Fox vino a nosotros a ofrecernos un trato.

Por suerte todo se resolvió pacíficamente y sin intercambios de dinero ni de guión por ningún lado, cosa que seguro favoreció en su día el guión de ‘Deadpool’ como pudimos ver en nuestras pantallas y que seguro que también ha favorecido al desarrollo de la trama de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, que veremos próximamente en los cines, más concretamente el 28 de abril del próximo año. Veremos si de verdad Ego es tan relevante como Gunn nos cuenta.

¿Y tú? ¿Te imaginas un ‘Deadpool’ sin el papel de Negasonic Teenage Warhead? ¿Qué te parecen estos intercambios de personajes “sanos” entre los distintos estudios? Cuéntanoslo como siempre en los comentarios.

2 Comentarios

  1. Me parece perfecto, tanto Deadpool como Guardianes han sido pelis geniales, con directores geniales. Deberían colaborar más con cosas así, ya que el beneficio está claro que es mútuo, y los fans del universo de Marvel cómics nunca verán un universo cinematográfico completo si no hay este tipo de cesiones entre productoras.

  2. Y no parece ser el único intercambio… Según se especula por la serie de Mutantes en Tv, pidieron varios villanos de los 4F como Dr Doom, que según fuentes puede ser el villano secundario en Infinity war.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.