Jessica Chastain será ‘Painkiller Jane’

jessica-chastain

Jessica Chastain se adentra en el universo de los superhéroes para producir y protagonizar la adaptación de la novela gráfica creada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, ‘Painkiller Jane’,  tal y como informa ‘Deadline’. Lotus Entertainment y Solipsist Films llevarán a la gran pantalla la historia de una antigua agente de la DEA cuya misión será eliminar a los Neuros, unos individuos con poderes neurológicos.

Jessica Chastain interpretará a esta agente, Jane Vasco, conocida como Painkiller, quien luchará contra los Neuros usando su gran y misterioso poder, no puede ser asesinada, tiene habilidades de regeneración. Este personaje fue adaptado en 2007 a una serie de televisión protagonizada por Kristanna Loken, aunque fue cancelada tras la emisión de algo más de una veintena de capítulos.

Hasta entonces, en marzo de 2017 podremos ver a Chastain en su última película, ‘Miss Sloane’ de John Madden, en la que encarna a Elizabeth Sloane, una estratega política que lucha contra el lobby de la industria armamentística.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.