viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp aparecerá en la secuela de ‘Animales fantásticos’

/

Panini

Animales fantásticos 2 - Johnny Depp

Todavía no ha llegado a los cines ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ y ya comienzan a salir noticias sobre el reparto de su continuación. Según publica Deadline, Johnny Depp habría firmado para aparecer como coprotagonista en la secuela de la nueva saga cinematográfica ambientada en el mundo creado por J. K. Rowling.

El rodaje de la segunda entrega de ‘Animales fantásticos’ tiene previsto comenzar a principios del próximo año, con David Yates repitiendo como director y Eddie Redmayne encabezando el reparto en el papel de Newt Scamander, el investigador autor de uno de los libros de texto que usan los estudiantes de Hogwarts y otras escuelas de magia en las novelas de Rowling.

No hay detalles sobre el personaje que interpretará Depp en la película, pero en la web comentan que puede haber alguna pista en la primera entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, que se estrenará el próximo 18 de noviembre en todo el mundo. Tendremos que esperar un poco para ver dónde encaja esta nueva incorporación en las aventuras de los magos y brujas del Nueva York de setenta años antes de que Harry Potter comience sus clases en Hogwarts.

‘Animales fantásticos’ no es la primera franquicia de éxito en la que participa el conocido actor. El verano del año que viene estrenará la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe, antes de incorporarse al universo compartido de los monstruos de la Universal protagonizando una nueva versión de ‘El hombre invisible. Actualmente, Depp se encuentra rodando la adaptación de ‘Asesinato en el Orient Express‘ de Agatha Christie que dirige Kenneth Branagh.

[note]animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K. Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huída de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Óscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores