martes, abril 23, 2024

Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de Facebook de oyentes de nuestro podcast

/

Panini

Vamos ya camino de los 130.000 seguidores en nuestra página de Facebook, y en La Casa de El hemos pensado que era momento de tener un espacio más íntimo para los oyentes de nuestro podcast.

kryptonianos-y-gothamitas

Para ello hemos creado un grupo privado llamado ‘Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’, un lugar en el que os vamos a mantener informados sobre los programas publicados y los que estamos preparando. Aquí podréis dejar vuestros comentarios a los podcasters y preguntarnos lo que os parezca oportuno de forma más informal sobre cualquier tema que hayamos tratado en nuestros programas, hacernos sugerencias para futuras entregas, críticas y comentarios o incluso exponer cualquier asunto relacionado con nuestro mundo de la subcultura popular. También es un lugar para presentarnos vuestras últimas compras de cómics, pedir consejo sobre próximas adquisiciones, compartir vuestras opiniones sobre tal o cual película, debatir sobre la calidad de determinado producto, exponer vuestras teorías sobre el futuro de una serie…

Para entrar en nuestro grupo, lo único que debéis hacer, además de poseer una cuenta de Facebook, es solicitar el ingreso a través de este link y tan pronto como nos sea posible aceptaremos vuestra solicitud para ingresar en el grupo. La idea es que, entre todos, tanto podcasters como oyentes, construyamos un lugar de reunión en el que podamos hablar de los temas que nos gustan a todos de forma distendida y cercana. No lo dudes más y únete ya a Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores