La adaptación de ‘Sandman’ se queda sin guionista

The Sandman

Ya os hablamos hace algún tiempo de la marcha del actor Joseph Gordon-Levitt de ‘Sandman’, la adaptación cinematográfica del cómic homónimo publicado por la línea Vertigo de DC Comics escrito por el señor Neil Gaiman con la colaboración de un montón de distintos dibujantes y que es considerado a día de hoy como una obra clave del noveno arte. Ahora es Eric Heisserer, el guionista escogido para llevar este proyecto a la gran pantalla, quien abandona el barco.

Heisserer se unió al proyecto en el mes de marzo, con un curriculum que incluía títulos como ‘Pesadilla en Elm Street’, ‘La Cosa’ (el remake), ‘Lights Out’ o la pendiente de estreno ‘Arrival’. Ahora anuncia su retirada debido a diferencias creativas que radican en la creencia del guionista de que una historia como la de ‘Sandman’ debería ser adaptada en forma de serie para televisión en lugar de en película.

He mantenido muchas conversaciones con Neil Gaiman sobre esto, y he hecho un montón de trabajo pero he llegado a la conclusión de que la mejor versión que podemos dar de esta historia debe hacerse a través de una serie de la HBO o una miniserie, pero no una película, ni siquiera una trilogía. La estructura de la historia no casa bien con esta idea. Por lo tanto, me salgo del proyecto.

Según Heisserer, también aclaró que él no tuvo nada que ver con la marcha de Joseph Gordon-Levitt y que esta fue provocada por motivos similares a los suyos.

Fuente: Comic Book Resources

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.