viernes, abril 19, 2024

La adaptación de ‘Y: El último hombre’ ya tiene showrunner

/

Panini

Y, el último hombreDesde que anunciamos que la adaptación del cómic ‘Y: El último hombre’ estaba en proceso, ha pasado un largo tiempo sin que hayamos recibido noticias sobre la serie que preparaba el canal FX.

Ahora, después de más de un año, The Hollywood Reporter ha confirmado que la cadena de televisión va a contar con los servicios de Michael Green, que será coautor del guión de la serie, junto al creador de los cómics Brian K. Vaughan. La cadena FX no ha realizado más comentarios al respecto, pero conocemos que la producción está en desarrollo.

Michael Green, es actualmente el showrunner de la adaptación de la novela de Neil Gaiman, ‘American Gods’, proyecto del que hasta ahora, contamos con numerosos detalles, por lo que cabe esperar que poco a poco se vayan desvelando noticias sobre la serie de el último hombre vivo en la tierra.

‘Y: el último hombre’, es un cómic creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra que fue lanzado en el año 2002 bajo el sello Vertigo de la editorial DC Comics. La serie, ganadora de un Eisner en 2008, cuenta la historia del joven Yorick Brown y de su mono Ampersand, los dos últimos supervivientes del género masculino que quedan vivos en la Tierra tras una extraña plaga.

También es una serie en la que las mujeres cobran un auténtico papel protagonista, por lo que será muy interesante ver como se desarrolla este aspecto en su adaptación televisiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores