La CW concede 4 capítulos más a la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’

legends-of-tomorrow

La cadena CW alarga la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ con cuatro episodios más, lo que supone que tendrá un total de 17 episodios, tal y como informa ‘The Wrap’. Aun así, este número total de episodios es menor en comparación con otras series de DC como ‘Arrow’ o ‘The Flash’, compuestas por 23 episodios.

Los datos de audiencia han hecho la segunda temporada se amplíe, ya que la media de espectadores de ‘Legends of Tomorrow’ ha alcanzado la cifra de 2,3 millones. Con estos cuatro capítulos adicionales, la segunda temporada tendrá un capítulo más que la primera.

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido? 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.