La película de Harley Quinn y Birds of Prey ya tiene guionista

Harley Quinn - Margot Robbie

Allá por el mes de mayo, bastante antes del estreno de ‘Escuadrón Suicida‘, nos llegaba la noticia de que Warner Bros. preparaba un spin-off protagonizado por Harley Quinn. La villana interpretada por Margot Robbie acabó resultando ser una de las mejores partes de la película y para su futuro regreso a la gran pantalla se espera que esté acompañada de algunos personajes femeninos de DC Comics, entre los que podrían estar Batgirl, Hiedra Venenosa o el equipo de superheroinas conocido como Aves de Presa (Birds of Prey).

Ahora, gracias a The Wrap, sabemos que será la guionista Christina Hodson quien se encargue de escribir el largometraje aún sin título oficial. A pesar de que solo lleva cuatro años escribiendo guiones, las productoras de Hollywood se disputan los servicios de Hodson, que ha destacado con sus guiones anteriores. Uno de ellos, titulado ‘The Eden Project’, se vendió a Sony y Material Pictures. La guionista también ha escrito un reinicio de ‘El fugitivo’ para Warner Bros. y el productor Arnold Kopelson, y suyo es el guion de ‘Bumblebee’, el primer spin-off de la franquicia ‘Transformers’ que prepara Paramount, con el popular Autobot como protagonista.

Parece que su fichaje para guionizar la película de Harley Quinn y Aves de Presa tiene mucho que ver con el empeño de Margot Robbie en conseguirla. La actriz australiana, que debutó en la gran pantalla en 2013 con ‘About Time’ y coprotagonizó junto a Leonardo DiCaprio ‘El lobo de Wall Street’, está encantada con los personajes femeninos de DC.

Warner Bros. no ha comentado oficialmente nada sobre el proyecto y aún no está claro cómo cada personaje mencionado será desarrollado en pantalla.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.