viernes, marzo 29, 2024

La película de Star Wars cancelada pudo ser la de Boba Fett

/

Panini

Boba Fett

Entertainment Weekly informa que Lucasfilm nos tenía preparado un pequeño teaser para la Star Wars Celebration del año pasado—donde se presentó ‘Rogue One’— pero que tras varios motivos el proyecto fue cancelado y el vídeo no se llegó a proyectar.

La cinta iba a estar dirigida por Josh Trank pero probablemente el otro proyecto llevado a cabo por el director tuvo bastante que ver en la realización del de la franquicia galáctica, estamos hablando de ‘Los Cuatro Fantásticos’. Más concretamente se hablan de informes y reportes negativos que recibió Lucasfilm sobre el director elegido para su cinta durante el rodaje de ‘Los Cuatro Fantásticos’, motivo por el cual, además de sus malos resultados en taquilla, conllevó la cancelación de la segunda entrega de la saga.

Pese a la apuesta del estudio por confiar en la joven promesa del cine, trascendió su actitud conflictiva hasta los medios cosa que sin duda no ha beneficiado a Trank. Se consideraron nombres más veteranos en el sector como Joe Johnston o Lawrence Kasdan pero al final tanto Disney como LucasFilm apostaron por el director que probablemente haya sido el culpable de que no lleguemos a ver la historia de Boba Fett en nuestros cines.

Siempre corrieron los rumores de que se había ido por su propio pie del proyecto pero tras estas informaciones podríamos llegar a pensar que más que un adiós amistoso llegara a ser un despido fulminante.

Recordemos que la historia de Boba Fett estaba enmarcada dentro de los tres episodios que se iban a lanzar entre las cintas principales que formarían la nueva trilogía de ‘Star Wars’, siendo la primera ‘Rogue One’, la segunda la centrada en ‘Han Solo’ y la tercera presumiblemente sería la de Boba Fett, aunque también se ha escrito en la red sobre que quizá podría estar centrada en Obi-Wan Kenobi o incluso en Yoda pero la idea de que sea protagonizada por el mercenario de la saga, dado el poco metraje que ha tenido en el resto de cintas hace que pudiera salir una trama muy jugosa y que volviera a encandilar a los fans con un nuevo personaje de la saga.

No sabemos si finalmente será cancelada o simplemente será pospuesta hasta que otro director más avezado sea el elegido para hacerse cargo del proyecto, si esto sucediera y Lucasfilm decidiera aprovechar parte del metraje presumiblemente ya rodado, probablemente la veríamos en nuestras pantallas allá por el año 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores