miércoles, abril 24, 2024

La serie ‘Inhumans’ no tendrá a Mark Kolpack de ‘Agentes de SHIELD’ para los VFX

/

Panini

'Inhumanos'

Hace una semana, cuando se conoció la noticia de que la serie ‘Inhumans’ se estrenará en septiembre de 2017 en los cines de IMAX, Marvel aclaró que no sería un spinoff del drama de ‘Agentes de SHIELD’ y que no habrá cruces entre ambas series. Para muchos seguidores de la serie esta relación entre ambas producciones sigue todavía puesta en duda, sobre todo por la presencia destacada que tuvieron los Inhumanos en la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’. De momento, Mark Kolpack, el supervisor de los efectos especiales digitales en ‘Agentes de SHIELD’, ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que no necesariamente estará involucrado para los VFX de ‘Inhumans’:

A través de las palabras de Mark Kolpack también se puede interpretar que ‘Agentes de SHIELD’ seguirá necesitando a su cabecilla de los VFX para la cuarta temporada de la serie, lo que le impediría involucrarse para los de ‘Inhumans’.

Con el acuerdo entre la ABC e IMAX, ‘Inhumans’ se expandirá más allá de la televisión, aunque apenas se han desvelado detalles de la serie. A día de hoy, Marvel ni siquiera ha dado información acerca del reparto o del casting. Tras los dos primeros capítulos que se visionarán en los cines IMAX, los otros seis episodios restantes se emitirán en la ABC, pero todos ellos se grabarán con las cámaras digitales de IMAX. Además, las escenas adicionales que se emitirán en ABC tendrán lugar en la luna, en el hogar de la Familia Real Inhumana, conocida como Attilan.

Tras esta noticia, aún no se ha confirmado que la producción de la serie de televisión suponga la cancelación de los planes para la película de los Inhumanos, ya que el propio  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que podría llegar en la Fase 4 del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores