viernes, abril 19, 2024

Las continuaciones de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se centrarán en más personajes

/

Panini

Spoilers la Casa de El

La primera película de la saga spin off de ‘Harry Potter‘, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, lleva menos de una semana en taquilla, y ya ha sido vista por un gran número de seguidores. Si todavía no la habéis visto, os recomendamos que no sigáis leyendo porque, de verdad, hay muchos spoilers sobre la trama de la película en la noticia, que son los que explican por qué las secuelas no girarán en torno al personaje de Newt Scamander.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se centra en la historia de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, y sus criaturas mágicas, sumergiéndonos de nuevo en el mundo magico de J.K. Rowling y David Yates, pero llevándonos por un camino que todavía no conocíamos. Y, al parecer, a pesar de ser el protagonista de la película, Newt Scamander no será el centro del argumento de las siguientes películas.

Animales Fantásticos Personajes

La revelación más sorprendente de la película fue que, el Auror Percival Graves interpretado por Colin Farrel, era en realidad una tapadera para el malvado Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Como la mayoría de los seguidores del universo de Harry Potter saben, el malvado mago juega un papel bastante importante en la historia del pasado del que sería director de Hogwarts, Albus Dumbledore, cuyo personaje ya ha sido confirmado para las entregas posteriores de la saga. Esto prácticamente confirmar que, la historia entre ambos magos será relamente el argumento principal de la saga.

animales-fantasticos-cast

El productor David Heyman declaró lo siguiente al medio Cinema Blend:

No creo que Newt sea el núcleo de todas ellas. Creo que formará parte, como Tina, Queenie y Jacob, de la siguiente.

Cuando se le preguntó por el personaje que tomaría el relevo como actor principal, esto fue lo que respondió:

Dumbledore, Credence y Grindelwald. Creo que ellos serán los protagonistas.

Que el producto incluya a Credence, interpretado por Ezra Miller, es interesante, ya que el personaje pareció encontrar la muerte al final de la película. En cualquier caso, según Heyman, hubo una escena que no se incluyó en la película, y que muestra al personaje de Credence vivo.

De hecho, teníamos una escena que cortamos, que mostraba a Credence yendo hacia un bote, para llegar en él a otro lugar. Pero lo cortamos, porque no queríamos que todo fuera tan evidente.

Ahora que le hemos cogido cariño al personaje de Newt Scamander, seguro que más de uno quiere que lo conserven como parte relevante de la trama, pero también ilusiona saber que podremos conocer la historia del pasado de Albus Dumbledore, un personaje muy querido, en las próximas entregas de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores