Lin-Manuel Miranda estaría trabajando en un proyecto secreto para Disney

Lin Manuel Miranda Disney

En una reciente entrevista concedida al portal VultureLin-Manuel Miranda, el conocido compositor por el éxito de ‘Hamilton’, estaría trabajando en un proyecto “secreto” para Disney.

Después de estar todos estos meses trabajando en ‘Vaiana’, que se estrenará este 2 de diciembre en nuestro país, ahora tiene los ojos puestos en la cinta que le tiene ilusionado, ‘La Sirenita’. Miranda —un fan confeso de la película ganadora del Oscar en 1989 y por la cuál su hijo se llama Sebastián— ha revelado algunos datos sobre el estado en el que se encuentra el proyecto y ha dejado entrever que estaría trabajando en otro proyecto junto al director de ‘Zootrópolis’:

Estamos aún en conversaciones iniciales. No sabría definir cuál es mi papel ahora mismo en el proyecto de ‘La Sirenita’.

Miranda confiesa que ‘La Sirenita’ “le tiene intimidado” y airea una frase que surgió durante su conversación con Disney:

No hay un fan mayor de esta película que tú ni un mayor PARTIDARIO

Sobre el otro proyecto en el que está trabajando junto a Byron Howard, el director de ‘Zootrópolis’, no ha ofrecido más datos, más allá de que será un nuevo film de animación que están construyendo desde cero.

Disney está visiblemente contenta con el trabajo del neoyorquino, al que sin lugar a duda no le van a faltar trabajos en el hogar de Walt Disney durante unos cuantos años.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver el trabajo de Miranda en tu cine? ¿O tienes más ganas de ver la película de acción real de ‘La Sirenita’ por más cosas que por el trabajo del compositor? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡No te vayas sin comentar!