sábado, abril 20, 2024

Llega el tráiler de ‘Emerald City’, la serie de la NBC inspirada en ‘El Mago de Oz’

/

Panini

emerald-city

El 6 enero de 2017, la NBC dará el pistoletazo de salida a ‘Emerald City’, una serie de fantasía y de ciencia ficción que adapta el clásico ‘Mago de Oz’, tal y como informa ‘Comic Book’. En el tráiler, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie, podemos ver a Vincent D’Onofrio, de ‘Daredevil’, interpretando al papel de El Mago de Oz. Incluso, se le describe como un hombre de ciencia envuelto en un mundo mágico, el mago que gobierna a través de un acuerdo con las brujas.

El cuento de L. Frank Baum llega a la pequeña pantalla con una adaptación en la que parece ser que Dorothy tendrá un papel más heroico. Bajo la dirección de Tarsem Singh, viviremos cómo Dorothy Gale, de 20 años, es trasladada junto a su perro a una tierra misteriosa y mágica mientras su hogar sufre un tornado. A Singh se une como guionista Matthew Arnold y juntos le han dado a la serie una estética con cierto toque medieval. Singh ha estado al cargo de películas como ‘The Fall’ o ‘La Celda’.

Por su parte, Adria Arjona será la encargada de dar vida a Dorothy. Anteriormente, la actriz formó parte de la segunda temporada de ‘True Detective’. El elenco se completa con otros actores como Oliver Jackson-Cohen y Joely Richardson, sin olvidar al ya mencionado D’Onofrio.

‘Emerald City’ reinventa la aventura clásica de L. Frank Baum como un drama de fantasía adulto e incluso tiene cierta similitud con ‘Juego de Tronos’. La joven Dorothy deberá enfrentarse a brujas, guerreros, y sobre todo, al grandioso Mago de Oz y a la magia oscura que lo envuelve. El mundo al que llega está dominado por las guerras para conseguir la supremacía y el poder y ella deberá convertirse en una guerrera, el futuro de los reinos está en sus manos. La primera temporada de la serie que llegará en enero, está compuesta por 10 episodios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores