viernes, abril 19, 2024

Llega el tráiler final de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’

/

Panini

rogue-one-una-historia-de-star-wars

A tan solo tres semanas del esperado estreno de ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, llega un nuevo adelanto de la nueva entrega de la saga, bajo el título de tráiler final, tal y como ha publicado ‘Comic Book’. Antes de que la fuerza llegue a las salas de cine el 16 de diciembre, se puede disfrutar de este avance en el que hay material y escenas nuevos que son clave para el filme, aunque cuidado, puede haber spoilers y tal vez prefieras esperar a estar en el cine para ver las escenas.

Hace una semana, se publicó una promoción de la película, la productora Lucasfilm se asoció con ILMxLAB para ofrecer a los fans de la saga la posibilidad de vivir en su propia piel una misión de un piloto rebelde. ¿Cómo consiguieron crear esta experiencia inmersiva? A través de un vídeo en 360º. Unos días antes de esta promoción, también se desveló un nuevo tráiler en el que destacó la presencia de uno de los personajes más clásicos, Darth Vader.

Rogue One espanol

[note]

Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity JonesDiego LunaBen MendelsohnDonnie YenAlan TudykMads MikkelsenForest Whitaker, y Riz Ahmed. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores