jueves, marzo 28, 2024

Mangafest 2016, V Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla

/

Panini

cartelmangafest-2016_top

Entre el 2 y el 4 de diciembre se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla la quinta edición del Mangafest, el festival de videojuegos y cultura asiática de Sevilla. Todos los sevillanos aficionados a la cultura japonesa y al mundo de los videojuegos tienen una cita ese fin de semana donde tendrán a su alcance una gran variedad de actividades, entre las que encontramos: talleres culturales, exposiciones, zona de videojuegos, proyecciones, charlas, etc.

Junto a este Mangafest se celebra en el pabellón contiguo el Gamingfest, destinado exclusivamente a los videojuegos. Este espacio se estrenó en la edición pasada con el nombre de Game4play y recibió muy buena acogida entre los asistentes. Los visitantes dispondrán de zonas donde probar videojuegos, torneos, realidad virtual y un sinfín de posibilidades mejorando la edición anterior.

cartelmangafest-2016

No pueden faltar invitados especiales a este tipo de eventos. Entre los invitados de este año podemos encontrar a la ilustradora Lolita Aldea, a los actores de doblaje HdubKeunanJorge Saudinós o María Blanco, youtubers como El Templo del Tiempo o Celopan y cosplayers como Jannet Incosplay, Aline Cosplay, Nebulaluben, Leon Chiro o Dan Ballesteros. La página web del evento se actualiza de forma regular con nueva información de los invitados, actividades, conferencias y firmas que prometen amenizar el evento.

El precio de la entrada será de 9 euros el viernes y 10 euros el sábado y el domingo. La entrada de tres días cuesta 25 euros y la entrada premium 80 euros.

Los horarios de este evento son los siguientes:

  • Viernes 2 de diciembre de 14:00 a 21:00
  • Sábado 3 de diciembre de 11:00 a 21:00
  • Domingo 4 de diciembre de 11:00 a 20:00

Podéis encontrar mucha más información en los siguientes enlaces: Mangafest / Gamingfest

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores