viernes, marzo 29, 2024

Marvel publicará ‘Night Raven’ con historias de John Bolton, David Lloyd, Alan Moore y Steve Parkhouse

/

Panini

night-raven

En 2017 Marvel lanzará un tomo de 280 páginas centrado en Night Raven, un personaje creado por Dez Skinn, David Lloyd y Steve Parkhouse, tal y como ha informado ‘Bleeding Cool’. Se trata de un exsoldado que se convierte en vigilante en la época de 1920. En una de sus misiones, una sustancia química le deformó, pero le dio un gran poder de regeneración e inmunidad.

Desde su gestación otros autores como John Bolton o Alan Moore también han creado historias de este personaje e incluso hay quienes lo consideran una inspiración y antecedente de ‘V de Vendetta’. En Amazon ya se puede leer la sinopsis:

¿Quién es Night Raven? ¡DESCÚBRELO en esta completa colección de historias clásicas de los archivos británicos de Marvel! Acompaña a este misterioso justiciero enmascarado en su guerra contra el crimen en la era “pulp”, como este solitario hombre de la justicia sigue sigilosamente a su villano en las calles de Nueva York… y marcándolos con su terrible Night Raven! Sigue a este oscuro vengador en su batalla contra jefes de mafias, asesinos y malhechores como Taxman, Assasin, Dragonfire y MUCHO más -en historias poco vistas por algunos de nuestros mejores talentos de Marvel UK.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores