Mary Jane protagonizará una historia dentro de ‘Amazing Spider-Man: Renew Your Vows’

Renew Yor Vows Destacada

La nueva serie de Marvel  ‘Amazing Spider-Man: Renew Your Vows’ contará con una historia complementaria protagonizada por Mary Jane Parker.

Esta nueva serie estará situada en una realidad donde Peter y Mary Jane siguen casados y tienen una hija, Annie. Los tres tienen poderes similares y combaten el crimen en familia.

Como podemos ver en las imágenes desveladas, el traje de Mary Jane es diferente del mostrado para la serie principal. Si bien estas viñetas podrían estar mostrándonos simplemente pruebas de vestuario.

RYV interior

El primer número profundizará aún más en estos personajes reforzado por dos historias complementarias. En el portal de CBR podemos leer las primeras declaraciones de la guionista Kate Leth (‘Hellcat’, ‘Power Up’) y la artista Marguerite Sauvage (‘DC Comics: Bombshells’, ‘Scarlet Witch’) que formarán equipo para traernos una de esas historias.

Kate Leth comenta:

Llegar a escribir a Mary Jane es emocionante, especialmente en un mundo donde ella y su hija son superhéroes. Es emocionante poder jugar con personajes que tienen una historia tan compleja, incluso en unas pocas páginas.

Esta será la primera vez que Leth y Sauvage colaboren en una historia juntas, pero sus caminos se han cruzado antes. Al respecto Leth nos explica:

Cogeré cualquier excusa para trabajar con Marguerite Sauvage, ella ha hecho cubiertas para series mías como ‘Hellcat’ y ‘Spell on Wheels’ en Dark Horse, pero esta es nuestra primera vez haciendo un cómic juntas. Ella es increíble y es una historia magnífica. ¡Espero que podamos hacer más!

RYV interior 2

La historia principal de “Renew Your Vows” # 1 estará realizada por el equipo creativo formado por el escritor Gerry Conway y el artista Ryan Stegman. Al igual que ‘Spider-Gwen’, la serie se sitúa fuera de la línea principal de la continuidad del Universo Marvel.

El guionista de la serie, Gerry Conway, declaraba en septiembre:

Mi interés en este cómic fue retratar a una pareja enamorada que puede tener problemas, pero su matrimonio no es un problema. Su relación es sólida. No hay conflictos aparte de los normales que surgen en un matrimonio. No creo que sea algo que se haya hecho demasiado antes, así que pensé que sería divertido hacerlo.

‘Amazing Spider-Man: Renew Your Vows’ # 1 está programado para su lanzamiento el próximo miércoles 9 de noviembre.

2 Comentarios

    • Hola shiryu24.

      De momento no tenemos información oficial al respecto por parte de Panini. Pero si siguen con la linea que están llevando hasta ahora lo más probable es que al tratarse de historias cortas y complementarias de la serie principal, las incluyan en el mismo tomo mensual. Si es que hay tomo/grapa mensual de esta serie o la publican en otro formato. Lo que parece seguro es que siendo una historia de Spiderman publicar la publicarán.

      En cuanto tengamos más información os lo haremos saber.

      Saludos,

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.