miércoles, abril 24, 2024

‘MECH-X4’ llega mañana a las televisiones de mano de Disney

/

Panini

'MECH-X4'

Mañana 11 de noviembre es el día elegido por Disney para el estreno de su nueva serie, ‘MECH-X4’, en Estados Unidos. La serie creada por Steve Marmel, producida y emitida en exclusiva por Disney, y que probablemente sea emitida en nuestro país a través de Disney XD, estará protagonizada por Nathaniel James Potvin, Kamran Lucas, Pearce joza y Raymond Cham.

Disney ha cedido a ComickBook.com un pequeño adelanto en exclusiva que podéis ver a continuación:

Steve Marmel ha querido hablar sobre las distintas inspiraciones en la que se ha basado para crear la serie, mencionando algunos nombres muy interesantes:

Hay un poco de ‘E.T.’, un poco de ‘Los Goonies’ y por supuesto me encanta ‘Transformers’

Marmel también ha declarado que ha querido llevar el storytelling de varias series que le han valido de fuente de ideas a su serie, entre las que se encuentran:

‘Ultimate Spider-Man’, ‘Gargoyles’, ‘Batman: The Animated Series’ y Luke Skywalker son algunas de ellas

La serie girara en torno a su personaje principal, Ryan Walker, un entusiasta de la tecnología, algo alejado del mundo de los cómics, que se verá envuelto en  todo tipo de aventuras con su pandilla de amigos.

Sin duda alguna los seguidores de las series y películas centradas en robots gigantes están de enhorabuena con la llegada del reboot de ‘Power Rangers’ al cine, ‘Voltron’ y su relanzamiento de la serie animada por parte de Netflix, la secuela de ‘Pacific Rim’ y ahora la llegada de ‘MECH-X4’ son la excusa perfecta para pasar las tardes con la familia viendo algo diferente y fresco.

¿Y por qué no? Quizá hasta podrías pasar el fin de semana completo revisionando con tu hijo todas las temporadas de ‘Power Rangers’ y de ‘Voltron’ originales para que se vayan acostumbrado a ver robots gigantes peleando y lanzándose todo lo que pillen en su camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores