viernes, marzo 29, 2024

‘Monster Hunter’ será llevado al cine por el director de ‘Resident Evil’

/

Panini

Monster Hunter Movie

Allá por 2012, Paul W.S Anderson manifestó su interés por llevar a la gran pantalla la saga de videojuegos creada por Capcom, ‘Monster Hunter’ pero desde aquellas lejanas declaraciones no habíamos tenido más noticias sobre el film.

Cuatro años más tarde, según informa Deadline, el director de ‘Resident Evil’ y ‘Mortal Kombat’ ha dejado algunas declaraciones que hemos querido destacar como:

Aquí no hay un personaje sobre el que centrar la historia, al igual que nos pasaba con ‘Resident Evil’ tuvimos que imponer nuestros propios personajes e historia en ese mundo.

Pese a estas declaraciones el director ha recalcado que es una gran propiedad intelectual sobre la que ponerse manos y realizar el mismo trabajo que con las otras franquicias:

Creo que es una marca perfecta para nosotros y en la que podremos volver a hacer el gran trabajo que hicimos con las otras. En ‘Monster Hunter’ contamos con el gran desierto de Gobi para darle un estilo “sandbox” y desplegar naves que surcan las grandes dunas.

Otro detalle que ha querido marcar Anderson es que la historia transcurrirá en dos mundos:

El acto final tendrá lugar en nuestro mundo y constará básicamente de una batalla épica en el entorno de Los Ángeles.

No tenemos más datos ni una fecha de estreno pero viendo los antecedentes del director con otras franquicias del mundo de los videojuegos podemos hacernos una idea del resultado final que puede salir de este proyecto.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver una película sobre ‘Monster Hunter’? ¿O preferirías que el director se centrará en otra franquicia que esté “más necesitada” de un proyecto para la gran pantalla? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores