‘Mother Panic’ un nuevo título de DC y un nuevo vigilante para Gotham

mother-panic-1

Desde esta semana, ‘Mother Panic’ se sumó a la lista de nuevos títulos de DC, bajo la marca ‘Young Animals’.

Jody Houser y Tommy Lee Edwards, se unen para presentarnos una nueva historia de Gotham, que se centrará en la heredera Violet Paige, una celebridad con un temperamento fuerte y una mala actitud, suficiente para buscar venganza entre sus compañeros privilegiados. Esta actitud, está motivada por una tensa relación familiar, en la que su madre sufre una rara enfermedad mental y su padre tiene un comportamiento indiferente ante esta, Violet Paige tiene que lidiar también con una oleada de paparazzis y fans que la persiguen a cada paso. Durante la historia, varios Flashbacks nos irán proporcionando información sobre la vida de la nueva y aterradora vigilante de Gotham.

Según el portal CBR, ‘Mother Panic’ es una lectura fuerte y seductora, cuyo primer número cuenta con el interesante cameo de un personaje familiar. En este primer número, la nueva vigilante comenzará a crear su mito, en una ciudad oscura llena de gente disfrazada, tanto los buenos como los malos. El guión de Houser hará que los lectores estén continuamente haciéndose preguntas sobre la enigmática Violet, manteniendo la tensión y la intriga de ‘Mother Panic’.

A pesar de las similitudes entre Violet Paige y Bruce Wayne, el equipo creativo de esta historia intentará presentar a una luchadora contra el crimen como nunca antes la habías visto.

A continuación puedes echar un vistazo a las primeras páginas de esta publicación y a un par de ilustraciones conceptuales, con alguna que otra sorpresa.

 

 

 

3 Comentarios

  1. Nesecitaria leerlo para dar una mejor impresión, ya así viendo concepto y arte, sólo puedo de ir que aparenta una amalgamizacion entre batwoman, Batman beyon y Bruce Wayne….. Como offtalk cada vez que escucho “nuevo vigilante” recuerdo a Jonh Paul Azrael…. todavía espero por su regreso.

    • Ciertamente, a simple vista no parece presentar nada nuevo, pero si lo pensamos bien, se trata de un nuevo personaje (ya hay algo novedoso), un buen equipo creativo, y el dibujo con tonos morados le da algo de personalidad.

      Tendremos que esperar para valorar con mayor detalle.

      Muchas gracias por tu comentario.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.